I miss you



Cada inspiración, cada respiro, cada pensamiento, cada pestañeo, cada latido. Me recuerdan a ti.
Y aunque no hayamos compartido una larga historia, para mí fue suficiente, obviamente no ocurrió lo mismo contigo, pero al menos me siento orgullosa de haber sacado algo bueno de toda esta mierda.
TE QUIERO
Creo que te quiero. Nuca he sentido esto por nadie. Este sentimiento que me desgarra poco a poco cada vez que te recuerdo, que te oigo hablar, que te veo, que te nombran. 
Tal vez ahora es demasiado tarde, quizás debí haberme dado cuenta antes, a lo mejor todo hubiera sido diferente si hubiera podido pensar dejando atrás todo el revuelo de sensaciones que tenía encima. Pero preocuparse por algo que es imposible arreglar es una gran tontería.
Lo importante es que ahora lo sé. Igual que sé que ya nada se puede hacer. Que todo se ha caído de nuestra equilibrada balanza, las piezas están desperdigadas y es imposible ya recomponer el puzle.
Me gustaría que lo supieras al menos, que al final me di cuenta, que cuando todo acababa comprendí de verdad lo que pasaba entre nosotros... pero no te lo diré nunca, estoy totalmente segura.
Seguirás creyendo que no me importaste lo suficiente, que nunca quise dar el paso. 
Pero la verdad es que quería saltar a la piscina de cabeza, pero tenía miedo. 
Y como ya sabes, el miedo ganó la batalla y no salté, probablemente la volvería a ganar en este mismo momento, aunque una verdad de peso estaría de nuestra parte. 
Te echo de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario