Un suspiro que ría.


El cielo esta anaranjado esta tarde.
Quiero subir escalón a escalón a las nubes.
Gritar tu nombre en el cielo,
mirar a las golondrinas escuchar mi anhelo. 

Quiero ver un río correr, 
sonreír con cada destello.
Quiero verte una vez más.
Que tus besos me vuelvan a engañar.

Voy a cerrar todas las ventanas de mi corazón. 
Pero vuelve esta noche.
Quiero ver de lejos el paraíso,
tocarlo con los dedos y dar media vuelta. 

Quiero ver amanecer un nuevo día.
Un suspiro que ría.
No más lágrimas coleccionadas en la almohada.
Evaporarlas poco a poco todas.

Una barca para nosotros esta tarde.
Sentir el agua correr bajo nosotros,
sentir que el mundo fluye.

Un paso y luego otro más,
tu en un lateral,
yo en el de más allá.

Buen viaje corazón, 
que te vaya bien en el camino,
yo procuraré no dibujar más piedras en el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario