Quiero descubrir lo que es aprovechar una oportunidad...


Quedan tantas cosas por hacer que veo estúpido mirar atrás. Mirar atrás cuando ya no queden más metas que traspasar, mirar atrás cuando haya cumplido todo lo que tenía previsto. Mirar atrás cuando mi alma comience a apagarse para ver todo lo que he logrado. Pero ahora no, no es el momento. 

Quedan mil canciones alegres que cantar a todo pulmón. Chaparrones que aguantar. Tazas de chocolate. Riñas. Sonrisas. Risas. Gritos. Vida. 

Un viaje que realizar, a lo largo de uno y mil días. A cada paso una nueva historia. A cada suspiro un nuevo nombre que me quite el sueño. Quedan tantos más. Queda tanto que traspasar. 

Enfados de los que aún no se el motivo. Besos. Libros. Poesías. Reflexiones. Quedan tantas equivocaciones que cometer que ya no quiero pensar más en las de ayer.

Al final puede que queden palabras que no nos hemos dicho. Aunque también es posible que mi último aliento hacia ti fuera expulsado de mí hace mucho tiempo ya. 

Quiero sentir los cantos de los pájaros cada mañana. Quiero oír los grillos cada noche de verano. Quiero volver a ver un recuerdo tuyo y sonreír como sonreí entonces. Quiero reírme por lo que ayer lloré. Quiero vestir con formas a las nubes. Peinar mi pelo cada mañana porque se ha enredado entre las sábanas. Quiero descubrir lo que es aprovechar una oportunidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario